Red Nacional de Ideeleradio – Miércoles 22 de julio del 2020
Red Nacional de Ideeleradio – Miércoles 22 de julio del 2020

Cusco

Luego de fuertes disturbios en el Corredor Minero del Sur, donde una pobladora resultó herida, dos detenidos y dos vehículos que prestaban servicio a una empresa minera fueron quemados, los pobladores de Espinar (Cusco) no abandonan su huelga indefinida, en exigencia a la empresa Glencore – Antapaccay, la firma de un proyecto del Convenio Marco, para la entrega de un bono solidario de mil soles por COVID-19.

 Ayacucho

Las provincias de Huamanga, Huanta, Lucanas y Parinacochas, acatarán una cuarentena focalizada desde agosto, debido a que en las última dos semanas, se ha evidenciado el crecimiento exponencial de personas contagiadas por COVID-19. Así lo informó la encargada del Gobierno Regional de Ayacucho, Gloria Falconí Zapata.

Chiclayo

El jefe de la Oficina de Inteligencia Sanitaria de la Red Asistencial Lambayeque EsSalud, Cristian Díaz Vélez señaló que en las últimas semanas el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo (HAAA) y Hospital Luis Heysen registran el incremento de pacientes graves de las regiones de Cajamarca y Amazonas.

Comments

comments