Red Nacional de Ideeleradio – Lunes 11 de mayo del 2020
Red Nacional de Ideeleradio – Lunes 11 de mayo del 2020

Loreto / Iquitos

Este fin de semana llegó a la ciudad de Iquitos la planta de oxígeno adquirida gracias a la colecta del Vicariato Apostólico de esa ciudad. La planta será instalada en el Hospital Regional de Loreto para atender a los pacientes con COVID-19.

Cusco

En los últimos días se ha notado un considerable crecimiento en el número de contagios por coronavirus en Cusco, tan solo en 24 horas son 69 los nuevos casos de infectados por COVID-19. Según reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa), de un total de 8257 pruebas procesadas, 407 dieron positivo.

Moyobamba / San Martín

Seis ciudadanos que permanecían en uno de los centros de refugio habilitados por el Gobierno Regional de San Martín, debido a que habían retornado a esta región por la pandemia del coronavirus, se enfrentaron a los policías que lo custodiaban debido a que los habrían sorprendido tomando licor, pese a que estaban en cuarentena.

Huánuco

Se incrementa la preocupación en Huánuco por el incremento de casos de COVID-19 tras el retorno de varias personas que se encontraban varadas en Lima y en distintas regiones del Perú.

Comments

comments