Red Nacional de Ideeleradio
Red Nacional de Ideeleradio
  1. CHACHAPOYAS 

El colapso de un puente en el distrito de Balsas, provincia de Chachapoyas (región Amazonas) dejó cuatro personas desaparecidas y 10 heridos tras caer al río Marañón. El comisario de Balsas indicó que se requiere personal especializado para las labores de rescate de los cuerpos, debido a que se encuentran tapados por un arco de más de 100 metros de largo.

  1. AYACUCHO 

Debido a los constantes cortes de energía eléctrica en las regiones de Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Junín y Apurímac, la Defensoría del Pueblo de Ayacucho, presentó un oficio al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), a fin de exhortar las sanciones a la empresa prestadora del servicio de energía, pues a la fecha su rol sería débil.

  1. SULLANA

Las últimas lluvias dejaron a más de mil familias damnificadas en la ciudad de Sullana y Bellavista, informó el alcalde Carlos Távara Polo, quien dijo que el mayor porcentaje de los afectados se encuentran en los sectores de Santiago Zapata Silva, Villa Primavera, La Videnita, 15 de marzo y el sector oeste de Sullana

Comments

comments