Luis Benavente - Ideeleradio
Luis Benavente - Ideeleradio

Se manejó bien

Ideeleradio. – La Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori ha salido de la prisión victimizada y con una posición muy light, sostuvo el analista político, Luis Benavente, tras considerar que esa imagen podría ayudar al fujimorismo en los próximos comicios electorales.

“Keiko Fujimori ha salido de prisión victimizada y ha salido muy light, sonriente, muy llevadera, sin resentimiento, y con una imagen familiar, de Mark Vito y sus hijas que crecieron, entonces, ha salido con otra imagen. Hasta el año 2016 a ella le daban duro en entrevistas en televisión con el tema de su padre y surfeaba en aguas movidas sin caerse, respondía bien, después ya se volvió un poco malhumorada y eso no la ayudó”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo [esa imagen que proyectó a su salida de prisión] puede ayudar un poco a su partido [en los próximos comicios], pero su salida también tiene que ver con todo este tema de Antonio Camayo, Daniel Salaverry y de los empresarios que le han dado plata”, opinó.

No entiendo a Rosa Bartra

El analista dijo, en otro momento, que la excongresista Rosa Bartra fue una figura emblemática de Fuerza Popular y que no entiende las razones de su postulación a la reelección por Solidaridad Nacional.

“Yo no entiendo esa lógica de Rosa Bartra de tratar de distanciarse del fujimorismo, porque ella muy emblemática, uno puede suponer alguna información de que hubo un enfrentamiento interno. A la larga,  yo creo que van a coincidir política e ideológicamente en muchos temas. Yo no llego a entender lo de Rosa Bartra, porque justamente muestra una afinidad con Fuerza Popular”, precisó.

“Finalmente diría que fue una oportunidad de Solidaridad Nacional de renovarse, de mostrar una nueva cara, de pasar a una nueva alternativa, porque Rosa Bartra es muy emblemática en el fujimorismo, tiene mucho rechazo, pero, también, tiene muchos seguidores”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments