Yehude Simon - Ideeleradio
Yehude Simon - Ideeleradio

 

Ideeleradio.-  Nicolás Maduro debe dejar el Gobierno de Venezuela y permitir una salida democrática a ese país, sostuvo Yehude Simon, expresidente del Consejo de Ministros.

“Yo sí creo que Maduro debería dejar el Gobierno y lo digo con toda franqueza, no es la posición del partido Juntos por el Perú, sino es una posición personal. Creo que debería dejar la Presidencia y permitir una salida democrática en Venezuela”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que Venezuela puede entrar en un proceso de democracia, dialogando con ambas partes, porque alguien tiene que ceder. No sé si Maduro, pero él no quiere salir ahorita de Venezuela”, agregó.

El expremier cuestionó, no obstante, el apoyo del presidente estadounidense Donald Trump respecto al  nombramiento de Juan Guaidó como líder de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela.

“Es triste lo que pasa en Venezuela. Yo no voy a defender al presidente Maduro, pero sí defiendo al pueblo de Venezuela, pero el peor error es lo que ha hecho Estados Unidos, Trump poniendo a un presidente que no le corresponde poner, y declaraciones infelices como seguir pensando que América es su patio trasero”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments