Yehude Simon - Ideeleradio
Yehude Simon - Ideeleradio

Se toma la foto y se va

Ideeleradio.- Mercedes Aráoz solo se toma la foto, pero me gustaría verla pasar, por lo menos un día, con los afectados del fenómeno El Niño costero, afirmó el excongresista Yehude Simon Munaro, tras cuestionar el papel de la jefa de Gabinete.

“[…] La señora Mercedes Aráoz ciertamente se va [a Piura], se toma la foto, pero en las noches está en la embajada o en reuniones con empresarios, pero me gustaría que pase por lo menos un día durmiendo donde duerme la gente de Piura y Lambayeque [que está] afectada por el Niño”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Aráoz es la principal responsable del caso Bagua

Por otro lado, Simon Munaro consideró que fue un error nombrar a Mercedes Aráoz como premier, tras sostener que es la menos indicada para ocupar dicho cargo. En ese sentido, Simon Munaro recordó su responsabilidad en los sucesos de Bagua.

“No me pareció correcto que la nombren a Mercedes Aráoz como primera ministra porque si bien es cierto tiene simpatía personal y algo de carisma, sin embargo es la menos indicada para ser primera ministra. Además por los sucesos que ya conocemos. Por lo de Bagua”, indicó.

“Estoy completamente convencido de eso [que fue ella la principal responsable] porque no me ayudó en nada cuando ya tenía el problema resuelto de Bagua”, explicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments