Alan García Keiko Fujimori - Foto: Congreso - Facebook
Alan García Keiko Fujimori - Foto: Congreso - Facebook

 

 

Ideeleradio.- Nosotros no tenemos ninguna expectativa sobre lo que declare Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht, y dudo que haya información nueva y relevante de lo que ya declaró respecto a Ollanta Humala y Nadine Heredia, afirmó el abogado Wilfredo Pedraza, tras sostener que lo más importante será lo que declare sobre Keiko Fujimori y Alan García.

“Nosotros en particular no tenemos ninguna expectativa sobre ese tema, porque Jorge Barata ya declaró sobre nosotros y dudo que haya una información nueva relevante. Quizás lo más importante es la declaración del día siguiente, que hablará sobre Alan Keiko, Alan García […]”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En ese sentido, el abogado de Ollanta Humala dijo que espera que el exdirectivo de Odebrecht diga la verdad respecto a los aportes que supuestamente se hicieron en las campañas políticas.

“[¿Dicen que más preocupado está Alan García con Keiko Fujimori, que Ollanta y Nadine sobre lo que diga Barata?] Sin duda, por eso espero que Barata siguiendo la dinámica establecida por Marcelo Odebrecht diga la verdad, si cooperó o no cooperó con todos. Según Marcelo [Odebrecht], cooperó con todos para temas de campaña”, expresó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments