Me apena su situación

Ideeleradio.- No guardo rencor contra el mandatario Ollanta Humala ni la primera dama Nadine Heredia, afirmó el expremier y congresista electo César Villanueva (Alianza para el Progreso), tras sostener que los problemas de la pareja presidencial son fruto de su inmadurez política.

Fue al comentar la investigación que se le sigue a la primera dama por presunto lavado de activos y a la inclusión del mandatario en este caso al término de su mandato.

“En principio, me apena la situación de ambos porque son personas a las que he considerado, y considero. Estos problemas que ellos tienen han sido fruto de la inmadurez política que se ha desarrollado en el manejo del Gobierno. Y espero que salgan bien”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Quiero que salgan bien

En ese sentido, dijo que no guarda rencor contra la pareja presidencial tras su cuestionada salida de la Presidencia del Consejo de Ministros. Reiteró que espera que salgan bien librados de los procesos que afrontan.

“No guardo ningún tipo de rencor o cosas así. Yo sí quisiera que salgan bien porque es la imagen de un país, no es cualquier persona y yo creo que sabrán presentar las cosas como debe ser”, expresó.

Como se recuerda, Villanueva Arévalo renunció a la PCM, luego de que la primera dama Nadine Heredia le enmendara la plana en relación al tema del sueldo mínimo.

Comments

comments