Vicente Zeballos - Ideeleradio
Vicente Zeballos - Ideeleradio

Decisión más pertinente

Ideeleradio.- Cualquier decisión que se tome sobre la posibilidad de que se amplíe o no la cuarentena, será en base a criterios médicos científicos, y el Gobierno espera adoptar la decisión más pertinente y correcta, subrayó el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

“Hoy tenemos Consejo de Ministros, y toda decisión que hemos tomado de este carácter es de índole político, pero no ajeno a una argumentación médico científica. Esperamos la presencia del equipo que acompaña al ministro de Salud, Víctor Zamora, para que con las explicaciones del caso nos permita tomar la determinación más pertinente, pensando en el bienestar de todos los peruanos”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Zeballos Salinas dijo que espera que las medidas que se adopten les permita al Gobierno plantear una salida a la situación que se vive actualmente en el país.

“No puedo adelantar opinión. Ha habido esta última semana especialmente diversos comentarios, y opiniones [de] que se corra la prórroga hasta junio o julio o todo el año, que sea focalizada. Obviamente somos dueños de buenas intenciones todos los peruanos, pero aquí los criterios determinantes son los criterios médicos científicos, y esperamos que ellos nos permitan adoptar la decisión más pertinente y correcta y que, obviamente, como gobierno, nos permita zanjar una salida a lo que es esta situación en la cual estamos todos inmersos”, puntualizó

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments