Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

 

Políticamente está dañado

Ideeleradio.- Esta voluntad de evadir la justicia de manera sistemática le resta aún más la cifra de popularidad a Alan García, sostuvo el extitular de la megacomisión, Sergio Tejada, tras considerar que el exmandatario se ha puesto en evidencia como una persona que miente constantemente.

“Políticamente, [Alan García] está sumamente dañado. Es una persona que no logra pasar el 5% de aprobación, tiene un rechazo enorme, y esta voluntad de evadir la justicia de manera sistemática le resta aún más popularidad. Eso le hace un daño terrible al Apra porque arrastra a todo el partido, pero, además, se pone en evidencia como una persona que miente constantemente”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Alan García cuando estaba al frente de la megacomisión dijo: ‘yo me defiendo con amparos ni con llantos’. Y es bien curioso porque ahora en este nuevo contexto él dice: ‘yo me allano y no es un deshonor permanecer en mi patria’, y a las horas se fue a la embajada de Uruguay. Es una persona que dice una cosa y hace otra, claramente, afirmó.

El exlegislador afirmó que el exmandatario solicitó el asilo político a la embajada de Uruguay para tratar de evadir la acción de la justicia.

“Alan García dice que el pedido de asilo fue una decisión del Apra, ha sido una decisión personal de él, ¡por favor!, ¿por qué le echa la culpa al Apra? […] Él se ha jugado el todo por el todo y si no le sale esta carta o tocará otras puertas para asilarse en otros países o tendrá que reconocer que ha sido una acción para evadir la justicia”, subrayó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments