Sergio Tejada - Ideeleradio
Sergio Tejada - Ideeleradio

 

No todos son Lava Jato

Ideeleradio.- Es impresionante cómo siguen habiendo casos de corrupción y de organizaciones criminales que presuntamente involucran a personajes del Apra, opinó el excongresista Sergio Tejada, expresidente de la megacomisión.

Fue al referirse por un lado a la decisión del Ministerio Público de allanar la vivienda de la excongresista Luciana León como parte de la investigación del caso “Los Intocables Ediles”, y por otro lado, las diligencias referidas al caso del expresidente Alan García.

“Es impresionante cómo sigue habiendo casos de corrupción y de organizaciones criminales que involucran a personas del Apra, porque no son solamente estos [casos], sino también están las investigaciones que involucran a Javier Velásquez Quesquén en los Temerarios del Norte [del Crimen], y diferentes investigaciones en Chiclayo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, ves una serie de casos, y no todos son Lava Jato, pero todos tienen algún miembro importante del Partido Aprista”, expresó.

Congreso disuelto

El legislador dijo, en ese sentido, que la disolución constitucional del Congreso de la República está permitiendo el avance de las investigaciones.

“En buena hora que las investigaciones avancen, yo creo que no hubieran podido avanzar de esta manera si el Parlamento no estuviera disuelto, en fin con un Equipo Especial fortalecido, con Zoraida Ávalos en la Fiscalía de la Nación. Es decir, hay un conjunto de situaciones que están permitiendo que avancen estas investigaciones”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments