Ronald Gamarra - Ideeleradio
Ronald Gamarra - Ideeleradio

 

Hay nerviosismo

Ideeleradio.- Los últimos avances en el convenio de colaboración eficaz con Odebrecht y el inicio de los trámites por parte de la empresa OAS pintan un mal escenario para lo corruptos, sostuvo el exprocurador Ronald Gamarra, tras cuestionar los ataques al fiscal José Domingo Pérez.

“Las últimas acciones responden más al nerviosismo, [debido] al avance de las investigaciones, a lo que se ha logrado con un probable acuerdo con Odebrecht, las declaraciones que ya se han logrado y las que vendrán la próxima semana, la actitud y predisposición de la otras empresas para colaborar y someterse a acuerdos de colaboración”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que el escenario pinta mal para lo corruptos, y de ahí la reacción que se expresa en el ataque a José Domingo [Pérez Gómez] y el acoso al IDL”, apuntó.

Solidaridad con Domingo Pérez

Gamarra Herrera expresó, en otro momento, su solidaridad con el fiscal José Domingo Pérez, quien fue agredido en los exteriores del penal de mujeres de Chorrillos, tras la diligencia en la que se tenía previsto tomar la declaración de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

“Es inaceptable [lo que ha ocurrido]. Hay derecho a expresarse, pero de allí a lanzarle botellas o de decirle improperios, eso es absolutamente cuestionable. Eso no está protegido por ninguna ley”, subrayó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments