Keiko Fujimori - Foto: Facebook
Keiko Fujimori - Foto: Facebook

 A todos nos investigan

Ideeleradio.- No hay posibilidad de que José Domingo Pérez, titular de la Segunda Fiscalía Corporativa de Lavado de Activos, sea separado de las investigaciones que se le siguen a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) por el caso Lava Jato, aseguró el fiscal de la Nación Pablo Sánchez.

Fue al ser consultado por la investigación que realiza la Fiscalía de Control Interno en contra de José Domingo Pérez, por haber hecho públicas conversaciones que sostuvo con el jefe de la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera.

“[¿Hay la posibilidad de que el fiscal José Domingo Pérez sea separado del caso Lava Jato?] No lo veo como ninguna posibilidad, de ninguna manera. Está bien el caso que está investigando y no veo la posibilidad que se le pueda separar. No sé de dónde sale ese tema”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Sánchez Velarde dijo que es normal que los magistrados sean investigados en la Fiscalía de Control Interno e insistió en que no hay la posibilidad de que el magistrado sea separado del cargo.

“[¿No es exacto que hasta por una sanción menor pueda ser separado?] No, no lo veo por ese lado. Todos tenemos investigaciones en control interno, todos los fiscales hemos pasado por lo mismo. De tal manera que yo no veo ninguna posibilidad de esa naturaleza”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments