Pablo Sanchez - Ideeleradio
Pablo Sanchez - Ideeleradio

 

Junta de Fiscales

Ideeleradio.- Pedro Chávarry tiene experiencia y confío en que seguirá la línea de trabajo autónoma e independiente, señalada por la Junta de Fiscales Supremos, sostuvo Pablo Sánchez, titular del Ministerio Público.

“Nosotros en la Junta de Fiscales Supremos hemos delineado una sola forma de trabajo, autónoma en independiente. Ese es el compromiso de todos los fiscales supremos. […] Yo creo que se va a seguir la misma línea de trabajo que se tiene ahora. Habrá algunos ajustes para mejorar seguramente, y luego vamos a seguir trabajando con los casos que tenemos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Tenemos que seguir la misma línea y el mismo compromiso que tenemos ahora. Por eso espero que cuando él asuma el cargo, tiene que estar en la línea de lo que hemos convenido en la Junta de Fiscales Supremos”, aseveró.

Sánchez Velarde consideró que Pedro Chávarry es un buen fiscal, tiene experiencia y conocimiento de la materia. Anotó que es obvio que cuando asuma el cargo, el magistrado “tendrá que informarse como están las cosas” e imprimirle su propio estilo de trabajo.

“Ahora bien, si el considera que hay que hacer algunos ajustes, seguramente lo va a hacer. Eso no se puede descartar, porque yo lo haría en su momento. Entonces, yo creo que eso no debe preocupar mucho; lo que quizás debe preocuparnos es el ánimo con el que están los fiscales con las investigaciones que están a cargo

“Es decir, como hay tanto comentarios sobre este tema, entonces el fiscal piensa que lo van a cambiar, y eso no es tan probable. Yo creo que eso es lo que hay que medir un poco, no tocar mucho ese tema, porque de alguna manera genera un ambiente difícil en el trabajo fiscal”, declaró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments