Marisa Glave - Ideeleradio
Marisa Glave - Ideeleradio

 

Vamos a esperar

Ideeleradio.- Es saludable que, en estos primeros días de gestión, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se busque desmarcar de la administración de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo Marisa Glave, congresista de Nuevo Perú, tras indicar que esperará la conformación del Gabinete para tener una idea más clara de la orientación del nuevo gobierno.

“Martín Vizcarra, en estos días, está haciendo gestos que creo que están intentando marcar algo que sí saludo, que no es la continuidad del gobierno de PPK. Eso es fundamental, que por lo menos en sus primeros días como presidente su esfuerzo sea mostrar no solamente en el estilo, sino en la práctica que no es el mismo gobierno frívolo que acabamos de sacar”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ahora podremos hacer una evaluación mucho más clara cuando veamos su Gabinete y eso es algo que nos permitirá mirar un poco más allá”, enfatizó.

En ese sentido, la legisladora de Nuevo Perú dijo que toma con calma esta nueva etapa de gobierno con Martín Vizcarra. Anotó que tampoco se puede afirmar que todo se resolverá por el “cambio de una figurita” en el Poder Ejecutivo.

“Creo que debemos tomar un poco con calma el arranque de esta nueva etapa con Martín Vizcarra. A veces uno cae en el escepticismo total que ya escuché a muchos decir que no va a pasar absolutamente nada y, también, hay quienes caen en el creer que ya se resolvieron los problemas que tenemos en el país con el solo hecho de cambiar una figurita”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments