Keiko Fujimori - Kenji Fujimori - Foto: Congreso
Keiko Fujimori - Kenji Fujimori - Foto: Congreso

 

El mismo fujimorismo

Ideeleradio.- La difusión de los ‘kenjivideos’ no solo ha afectado a los disidentes de Fuerza Popular, pues también ha sido un golpe muy fuerte para Fuerza Popular y lo significan como actor político, afirmó Marisa Glave, congresista de Nuevo Perú.

“Discrepo con quienes dicen que la señora Keiko Fujimori se ve fortalecida con los videos de Kenji Fujimori, no es verdad”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No creo que haya aquí una victoria de Fuerza Popular, sino que hay un golpe muy fuerte para ellos y lo que significan como actor político”, apuntó.

Glave Remy consideró que el conflicto entre los hermanos Fujimori ha mostrado a la ciudadanía la verdadera naturaleza del fujimorismo, es decir, que no se ha renovado.

“[Fuerza Popular] sigue teniendo muchos problemas serios de autoritarismo, avasallamiento de las instituciones, corrupción y de manejos oscuros bajo la mesa con intento de compra de voluntades y conciencias”, refirió.

“Lo cierto es que hay un problema de corrupción y descomposición. […] Lo que creo que ha quedado a visión de todo el mundo es que el fujimorismo, en versión Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, sigue siendo el fujimorismo”, anotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments