Pedro Pablo Kuczynski - Foto: Presidencia
Pedro Pablo Kuczynski - Foto: Presidencia

 

Medida es exagerada

Ideeleradio.- Es exagerado que el fiscal José Domingo Pérez pida al Poder Judicial revertir el arresto domiciliario dictado en contra del expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), bajo el argumento de que viene recibiendo visitas políticas, sostuvo la exministra de Educación, Marilú Martens.

“[¿Es exagerado que el Ministerio Público haya pedido que se revoque el arresto domiciliario de PPK?] Me parece una locura eso. Es exagerado. El presidente PPK hoy en día está en su casa, sabemos que está delicado de salud”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo lo he visitado. La verdad que llevar esto como argumento para quitarle el arresto domiciliario me parece totalmente fuera de lo aceptable. No entiendo en verdad la lógica que está aplicando el fiscal en esto. La casa de PPK es un espacio abierto, nadie va a escondidas, allá hay seguridad. Quitarle el arresto domiciliario para llevarlo a un penal, estoy totalmente en desacuerdo con esto”, acotó.

Días atrás, el fiscal José Domingo Pérez pidió 36 meses de prisión preventiva contra el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por haber incumplido reglas de conducta y recibir las visitas de varios políticos en su domicilio, a pesar que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments