Juan Pari - Ideeleradio
Juan Pari - Ideeleradio

 

Actuación de Junta de Fiscales es grave

Ideeleradio.- El excongresista Juan Pari, expresidente de la Comisión Lava Jato, saludó la decisión de la titular del Ministerio Público, Zoraida Ávalos, de ratificar la competencia de Pablo Sánchez Velarde como el fiscal supremo que está a cargo de la investigación a la red de los “Cuellos Blancos del Puerto”.

“Hay que saludar la postura de la fiscal [de la Nación]. La investigación se hace sin ningún tipo de privilegios y más aún si es que ya es una investigación avanzada de un año, y que hay un conjunto de elementos, probablemente que ya dan pistas, y de ahí desesperadamente buscan un mecanismo para poder vetar esa investigación, ya es sumamente sospechosa”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Calificó, además, de grave que Pedro ChávarryVíctor Rodríguez Monteza y Tomás Gálvez, quienes están investigados e integran la Junta de Fiscales Supremos, hayan decidido separar, inicialmente, a Sánchez Velarde de ese caso.

“Creo que lo que refleja cómo es que un organismo tan importante como la Junta de Fiscales pueda estar así de contaminado. O sea, tres del colectivo de fiscales están determinando cosas y que están en una situación de investigación es grave”, indicó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments