Juan Pari - Ideeleradio
Juan Pari - Ideeleradio

Es algo sorprendente

Ideeleradio. – La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y de Aduanas (Sunat) tendrá que explicar cómo es que tenía una oficina dentro de la empresa constructora Odebrecht y no dio alarma sobre presuntos actos de corrupción de funcionarios, sostuvo Juan Pari, expresidente de la comisión Lava Jato.

Fue al referirse a las declaraciones que dio el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien en su afán por despojar a la empresa de algún halo de corrupción, reveló que la Sunat tenía una oficina instalada en el interior de la constructora.

“Me sorprende que Odebrecht haya tenido una oficina en la Sunat. Ahí hay dos hipótesis que podríamos derivar, una oficina en la Sunat para revisar las cosas o una oficina en la Sunat para poner los sensores adentro, si fue así, ¿que alarmas dio?”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La Sunat como institución tendrá que explicar este tema, porque es curioso y sospechoso que haya tenido ese tipo de actuar”, acotó.

Comments

comments