Jorge Nieto -Ideeleradio
Jorge Nieto -Ideeleradio

Ideeleradio.- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, es una persona que tiene muchas cualidades para enfrentar cualquier tarea, afirmó el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, al ser consultado por la posibilidad de que se le asigne la tarea de la reconstrucción del país al actual vicepresidente de la República.

“[¿Cree que podría resguardarse mejor la figura del vicepresidente Vizcarra al encargarse de la reconstrucción?] Lo que se dice suena sensato, pero el punto principal ahí es Martín, es una persona que tiene todas las cualidades para enfrentar cualquier tarea”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Cree que la consideración política es también resguardar su figura?] Es sensato lo que se dice”, finalizó.

El ministro de Defensa insistió, además, en señalar que el actual titular de Transportes y Comunicaciones tiene mucha experiencia en la función pública.

“Es un hombre que tiene la experiencia de ser gobernador regional, ha sido candidato a la vicepresidencia, ha ejercido el ministerio de Transportes y lo está haciendo bien. En fin, tiene todas las cualidades”, finalizó.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

 

Comments

comments