Jorge Muñoz - Ideeleradio
Jorge Muñoz - Ideeleradio

 

 

Ideeleradio.- Si el Gobierno no atiende la problemática del transporte, se agravarían las cosas y tendremos un caos en las calles, sostuvo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, al cuestionar que el balance y los anuncios del presidente Martín Vizcarra no hayan abordado el tema de subvención del transporte en esta pandemia del coronavirus.

“Ese [el transporte] es uno de los temas que yo esperaba que se discutan el día de ayer. Hay que ver de atender la necesidad de una subvención del transporte por parte del Gobierno Central. Ayer ese tema no se tocó, como muchas otras cosas más que tampoco se tocaron”, manifestó en el programa No hay Derecho de Ideeleradio.

“Espero que esto también sirva para una reflexión que busque el Gobierno Central cómo se va a atender la problemática del transporte, que es muy serio. Si no se atiende muy rápido en estos próximos días, vamos a tener una situación caótica en las calles, y eso creo que no es bueno sumarlo a una situación de pandemia que estamos viviendo, porque eso agravaría las cosas”, apuntó.

El burgomaestre dijo que es momento en que la administración de Vizcarra Cornejo haga una reflexión y atienda demandas que deben ser escuchadas.

“Creo que es un momento en donde el propio gobierno tiene que hacer una reflexión en ese sentido y poder atender estas demandas que están, ciertamente, legítimamente planteadas y que deben ser escuchadas”, señaló.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments