Jorge Meléndez - Juan Sheput - Ideeleradio
Jorge Meléndez - Juan Sheput - Ideeleradio

 

Me reúno con Vizcarra

Ideeleradio.- Como vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, me reúno todas las semanas con el presidente de la República, Martín Vizcarra, e invito al congresista Juan Sheput a que reflexione y también se reúna con él, manifestó el parlamentario oficialista Jorge Meléndez.

Fue al comentar las declaraciones de Sheput Moore, quien reiteró que no se siente oficialista y que no existe una coordinación directa con Palacio de Gobierno.

“[¿Qué opinión tiene sobre las declaraciones de Juan Sheput que dice que oficialistas no son en Peruanos por el Kambio?] La política es diálogo y comunicación, y si la perdemos evidentemente la cosa no va a fluir y, más bien, a mi colega Juan Sheput, yo lo invito a que reflexione y podamos tener una reunión con el presidente, porque según su agenda en la última reunión no ha participado Sheput y veo que eso nos falta, mayor comunicación, diálogo y cercanía”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En cambio, yo —como vocero— he tenido la posibilidad de reunirme más seguido con el presidente y he podido ver la predisposición que él tiene, de poder llegar a un punto de entendimiento con la bancada. […] Prácticamente, yo me reúno todas las semanas con el presidente de la República, casi una vez por semana”, anotó.

Posición personal

El vocero de Peruanos por el Kambio, al respecto, dijo que existe una posición personal del legislador Juan Sheput con respecto al jefe de Estado. Dijo esperar que se pueda lograr un buen nivel de entendimiento.

“Seguramente como él [Juan Sheput] tiene una posición personal, siente que la comunicación no es buena, pero el diálogo va a permitir llegar a ponernos de acuerdo y a puntos de entendimiento para que la relación mejore y esa es la invocación que le hago a mi colega”, argumentó.

Superadas las discrepancias

El legislador sostuvo, ese sentido, que se espera que la relación mejore con respecto al Ejecutivo, pero que las discrepancias ya fueron superadas.

“[¿Cree que Martín Vizcarra los ve como oficialistas?] Él nos ratificó que somos la bancada oficialista y la discrepancia era por la falta de comunicación más con el premier que con el presidente. Nosotros ya dimos por superado ese tema y esperamos que en la próxima semana nos asentemos mejor y podamos mejorar esta relación que se había afectado en algún momento, pero lo doy por superado”, estimó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments