De ridículo en ridículo

Ideeleradio.- El expresidente Alan García ha tocado fondo, y me parece lamentable que termine su carrera de ese modo, manifestó el exministro Javier Neves, al comentar la denuncia del exmandatario sobre un supuesto chuponeo telefónico.

“Creo que han hecho un nuevo ridículo, [al denunciar chuponeo], porque según tengo entendido que el propio García pidió un resguardo y que esta camioneta de resguardo es la que los apristas atacaron diciendo que lo estaban chuponeando. Creo que este señor va de ridículo en ridículo. Primero está el pedido de asilo no solo a Uruguay, por lo menos nos consta a otros países y, luego, ahora dice que es perseguido y que lo están chuponeando”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que ya ha tocado fondo, y me parece lamentable que una persona que ha sido dos veces presidente del país y que ha cometido presuntamente irregularidades mayúsculas en ambos termine su carrera de ese modo”, anotó.

El exministro opinó que si el fiscal José Domingo Pérez logra sustentar una denuncia contundente, al exmandatario le tocaría afrontar una detención preliminar o prisión preventiva.

“Por lo menos Ollanta Humala, Fujimori y Keiko afrontaron la justicia. En el caso de Humala una prisión preventiva de nueve meses. Creo que si el fiscal José Domingo Pérez logra armar una denuncia contundente, le tocará la detención preliminar o la prisión preventiva, según el caso”, explicó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments