César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

Ideeleradio.- Con el fujimorismo tendríamos una organización muy próxima al crimen, pero con Pedro Pablo Kuczynski tenemos una derecha sin prontuario policial, opinó el periodista y director del semanario Hildebrantd en sus trece,  César Hildebrandt .

“La diferencia es que [si hubiera ganado Fuerza Popular] con el fujimorismo tendríamos una organización muy próxima al crimen y con PPK tenemos una derecha sin prontuario  policial. El problema es ese”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Hemos tenido que elegir a PPK, porque por lo menos nos salvó de aquella banda que persiste en querer volver a ocupar el gobierno para limpiar el nombre del reo de la Diroes [Alberto Fujimori]”, comentó.

En este sentido, dijo que es necesario exigirle a Pedro Pablo Kuczynski que dentro de los parámetros conservadores, haga un buen gobierno. No obstante, dijo que no hay buenos indicios.

“Hay que exigirle a PPK que haga un gobierno que dentro de los parámetros conservadores lo haga bien, y la derecha no tiene por qué ser un fracaso, pero los primeros indicios no me están gustando”, lamentó.

Comments

comments