Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

Ha bajado su aprobación

Ideeleradio.- La gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ha sido desastrosa para la ciudad, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, quien, no obstante, se mostró a favor de derogar la ley que prohíbe la reelección de alcaldes.

“El alcalde de Lima [Luis Castañeda] ha bajado 13 puntos, pero aún se mantiene por encima de 50% de aprobación. Aún con 60% de aprobación, sin embargo, a mí la gestión de Castañeda me parece desastrosa para Lima”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Hay cierto nivel de conversación entre Castañeda y los fujimoristas para que se revierta la reelección de alcaldes?] Yo no sé si hay negociaciones, yo estoy a favor de la reelección de alcaldes [como norma general]. Me parece absurda la prohibición, tendrá que ser la ciudadanía la que sancione una mala gestión municipal”, opinó.

En otro momento, recordó que hoy día el colectivo Habla Castañeda junto a estudiantes de Arquitectura realizarán una marcha en contra del alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio en rechazo a la construcción de bypasses.

“Hoy va a haber una manifestación importante contra Castañeda que mantiene un núcleo duro de aprobación, pero que si tiene un núcleo duro opositor entre la ciudadanía y, sobre todo, entre la juventud que parece que ocurre, tendrá que poner más atención a su toma de decisiones”, acotó.

 

Comments

comments