Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Son observadas

Ideeleradio.- Fuerza Popular decide qué proyectos se debaten, cuáles se votan y los que se convierten en dictamen, y varias de estas han sido observadas y le hacen daño al país, sostuvo la congresista de Alianza Por el Progreso (APP) Gloria Montenegro.

Fue al considerar que la bancada fujimorista solo busca su propio beneficio y no está priorizando la lucha contra la corrupción.

“[Los fujimoristas] ven qué proyectos pasan, qué proyectos se debaten, qué proyectos se votan, qué proyectos pasan con predictamen o sin dictamen”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“De esas normas [que han impulsado y aprobado] podemos ver varias que están observadas y que, lamentablemente, le hacen daño al país”, aseguró.

Montenegro Figueroa mencionó, por ejemplo, la aprobación de la Ley de fortalecimiento de la Federación Deportiva Nacional de Fútbol que amplió la gestión del titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, hasta el 2020, y la Ley de Organizaciones de Usuarios de Agua.

“Por ejemplo, el tema de Oviedo, que le dieron más tiempo para que continúe en el deporte, con todas las observaciones que tiene este señor […] ¿Eso es luchar contra la corrupción?”, cuestionó.

“[Además,] tenemos la ley de las Juntas de Regantes que se la traen abajo para favorecer a uno de sus integrantes […]”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments