Plataforma amplia

Ideeleradio.- No Hay Derecho retorna este 14 de enero, confirmó Glatzer Tuesta, director del Instituto de Defensa Legal (IDL), tras anunciar la conformación de una plataforma muy amplia que permitirá difundir, en vivo, los contenidos del programa que produce Ideeleradio, tanto en Lima como en las regiones.

“A partir de este 14 de enero, vamos a transmitir en una plataforma muy amplia, que hemos convenido con varios medios de comunicación que se han sumado a esta iniciativa, y vamos a salir a través de las redes sociales”, dijo en un video difundido en Facebook.

“Retomamos el 14, y lo vamos a hacer de a poco. Primero, vamos a difundir el punto de vista del programa, el editorial. Luego, vamos a incorporar entrevistas que esperamos sean de su interés. Después, vamos a tener, en unas pocas semanas, todo el programa que usted ya conoce transmitido en vivo y en directo”, acotó.

Sin espacios

Tuesta Altamirano agradeció, previamente, las muestras de generosidad, interés y preocupación del público oyente, tras la última emisión del programa en diciembre pasado.

En otro momento, reveló que ha sido muy difícil ubicar un espacio en el espectro radial en Lima para una propuesta periodística independiente, característica que resume el significado de No Hay Derecho.

“Se está haciendo muy difícil conseguir un espacio en una radioemisora para poder difundir esta propuesta periodística independiente que tiene varios años. No saben los cierra puertas que hemos encontrado, y eso es impresionante. Esperamos tener alguna novedad más adelante”, indicó.

El periodista sostuvo que este es un momento crucial y relevante, por lo que subrayó que es importante el apoyo de la audiencia en la difusión del programa.

Ideeleradio en vivo

A partir de este 14 de enero, No Hay Derecho puede escucharse en vivo por internet (Facebook, YouTube y Periscope) y una cadena de emisoras que se sumarán a la transmisión en todo el país. También puede seguir las noticias a través de nuestras demás medios sociales.

Ideeleradio – Facebook

Ideeleradio – YouTube

Ideeleradio – Twitter

Ideeleradio – Periscope

Ideeleradio – Ivoox

Ideeleradio – Instagram

Difusión en redes sociales

Comments

comments