Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Se registraron  actos de corrupción

Ideeleradio.- El gobierno de Ollanta Humala cometió muchos errores y se registraron algunos actos de corrupción, pero tampoco nos deja el país quebrado, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa Santolalla.

“El fujimorismo se queja y le hacen eco al Apra que con ellos crecían al 7% u 8%, y estamos creciendo este año a 4%, pero con unas condiciones internacionales absolutamente diferentes, no quiero exonerar al gobierno de Humala de los errores y hechos de corrupción que ha habido, pero tampoco nos deja el país quebrado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Estamos obligados a hacer un buen gobierno, llegar al bicentenario con un gobierno exitoso que es lo que el país quiere, con resultados, pero tú sabes que gobernar este país es fácil, están dadas todas las condiciones”, manifestó.

Costa Santolalla indicó que las exigencias por parte de la bancada de Fuerza Popular para que se diga en qué situación ha encontrado al país los ha ayudado,  porque el país ahora sabe que los cambios con este Gobierno no van a ser inmediatos.

“Yo creo que en ese sentido la exigencia de Fuerza Popular en el Congreso para que se explicitara las condiciones en que estábamos recibiendo el país, nos han ayudado a nosotros, porque nos han hecho ver que los márgenes que tenemos de manejo económico son bastante más limitados a lo que nos imaginábamos”, acotó.

Comments

comments