Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

 

Hay un doble estándar

Ideeleradio.- Lamentablemente Fuerza Popular y la izquierda peruana tienen un doble estándar para condenar lo que sucede en Venezuela, sostuvo el congresista Gino Costa, al ser consultado por las elecciones en ese país y la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Fue al referirse a las reacciones a favor y en contra de los legisladores de Fuerza Popular, Frente Amplio y Nuevo Perú  la reelección del presidente de  Venezuela, Nicolás Maduro.

“Lamentablemente hay un doble estándar por parte de Fuerza Popular y hay un doble estándar por parte de la izquierda peruana también. Los critican en función a que si nos conviene o no, si la dictadura es izquierda y yo soy de derecha lo crítico; si es una dictadura de derecha, como la de Pinochet y yo soy de derecha no la crítico”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Algo parecido ocurre con la izquierda peruana acá, que calla o ha tratado de callar por más tiempo posible en relación a lo que ocurre en Venezuela y les incomoda pronunciarse claramente sobre ese régimen”, añadió.

Como se sabe, a través de un comunicado, la Cancillería aseguró que Perú, al igual que otros países, no reconoce las elecciones venezolanas y calificó de “ilegítima” la reelección del presidente de ese país, Nicolás Maduro, por seis años más.

Más en Ideeleradio

Comments

comments