Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

El fujimorismo no se lo esperaba

Ideeleradio.– El fujimorismo no esperaba que el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, plantee una cuestión de confianza por la política educativa del Gobierno y la continuidad de la ministra de Educación, Marilú Martens, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa, tras indicar que serán vigilantes de que no se infrinja la Constitución.

“Ahora lo que hay que asegurar es que la mayoría en el Congreso acepte la cuestión de confianza, y si es que decide censurar a la ministra de Educación, se censure a todo el Gabinete, porque hay un esfuerzo por interpretar esto de manera de que no procede, son perfectamente conscientes de las consecuencias de esto. No se lo esperaban”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Por eso hay que ser muy vigilantes para que no se infrinja la Constitución, que no establece la prerrogativa del Congreso, se acepta la cuestión de confianza, según la Constitución, esa es una prerrogativa del ministro individualmente o del presidente del Consejo de Ministros a nombre del Gobierno”, precisó.

 

Comments

comments