Gilbert Violeta - Ideeleradio
Gilbert Violeta - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- El nuevo audio entre el extitular de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, y su esposa Maritza Sánchez, en el que se menciona al presidente de la República, Martín Vizcarra, no merece ningún tipo de descargo por parte del mandatario, consideró Gilbert Violeta, vocero de la bancada Peruanos por el Kambio.

Fue al comentar el nuevo audio publicado por el portal Gato Encerrado, en la que la pareja alude una supuesta amistad entre el actual mandatario Martín Vizcarra y Antonio Camayo.

“Basta escuchar la manera en cómo hablan [Walter Ríos y su esposa] y la manera en que se tratan para no darle ni la más mínima credibilidad a lo que están diciendo en relación al presidente Vizcarra. Si hubiera algo que verdaderamente comprometiese a cualquier autoridad pública, yo creo que dicha autoridad debería dar las explicaciones […]  pero con respecto a Ríos me parece que no se merece ningún tipo de descargo”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El presidente de la República no puede salir a hablar cada vez que una persona conversa sobre él con otra persona, sería una falta de seriedad a la investidura que ostenta como presidente de la República”, agregó.

El legislador coincidió con su colega de bancada Juan Sheput, en que Walter Ríos “fanfarronea” de tener acercamiento con altas autoridades. No obstante, consideró que tienen que realizarse las investigaciones que correspondan y determinar responsabilidades.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments