Glatzer Tuesta - Radio Enmanuel
Glatzer Tuesta - Radio Enmanuel

Es una gratísima noticia que se haya logrado concretar una alianza con radio Enmanuel y que desde este miércoles el programa No Hay Derecho pueda llegar a través de su señal a Huaycán, dijo Glatzer Tuesta, director del Instituto de Defensa Legal (IDL) e Ideeleradio.

Fue al referirse al hecho de que el programa se transmitirá desde este 1 de julio, de 7 a 9 de la mañana, vía los 100.7 de la FM en Ate.

“Desde este 1 de julio, No Hay Derecho, producido por Ideeleradio, va a ser transmitido en vivo y en directo a través de Radio Enmanuel, en Huaycán, en el centro de la capital. Hemos generado una alianza con nuestros amigos de esta radio que tiene una larga trayectoria y que tanto ha contribuido no solo a darle voz a los que menos posibilidades tienen de expresarse, sino también a recuperar el sistema democrático y al fortalecimiento institucional que es una tarea todavía pendiente”, dijo.

“Estamos muy agradecidos, muy complicados y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para poder estar a la altura de lo que ellos y ellas necesitan en este momento, la posibilidad de sumar al excelente trabajo que desarrollan, con una mirada y otra perspectiva de cómo abordar los temas de interés público en el programa”, anotó.

No Hay Derecho en Facebook

No Hay Derecho en Twitter

Comments

comments