Colectivo No a Keiko invita a todas las fuerzas democráticas a movilizarse contra el indulto a Fujimori

Michelle Meza, integrante del colectivo No a Keiko, indicó que es momento de aglutinar fuerzas en contra de la impunidad.

0
1033

Es momento de sumar fuerzas

Ideeleradio.- Todas las fuerzas democráticas, al margen de la ideología o de la contienda política electoral, están invitadas a participar en la movilización contra del ilegal indulto otorgado al expresidente  Alberto Fujimori, sostuvo Michelle Meza, integrante del colectivo No a Keiko, tras indicar que es momento de aglutinar fuerzas en contra de la impunidad.

“Cada vez se incrementa más este movimiento ciudadano que esta aglutinando la indignación desde diversos lados. Es importante recalcar que esto no es como un movimiento de los cuatro gatos como lo quieren hacer ver algunos sectores, sino que es un movimiento que está  cada vez tomando forma que ha podido responder inclusive durante las fiestas [navideñas, en que se dio el indulto]”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que es importante que se convoque a todas las fuerzas de representación, porque los partidos políticos y los movimientos de distintos sectores también representan a distintos grupos de la sociedad. Entonces, definitivamente creemos que hay que convocar a las fuerzas democráticas al margen de la ideología o de la contienda política electoral. Creemos que es momento de cerrar filas  por todos queremos justicia y no queremos más impunidad”, precisó.

En ese sentido,  la activista reveló que esta movilización no solo se realizará en Lima, sino en varias ciudades del interior del país y otras de diversas partes del mundo.

“Es por esa razón que esperamos que vayan muchos miles más a la movilización que no solamente se está dando en Lima, sino también en distintas ciudades y provincias del país, en 10 países y en 19 ciudades del mundo. Esta es una marcha no solo nacional, sino también internacional”, acotó.

Como se sabe, este jueves 11 de enero se realizará una nueva marcha en contra del indulto otorgado a Alberto Fujimori, quien cumplía condena de 25 años de prisión por los crímenes de La Cantuta, Barrios Altos, entre otros delitos durante su gestión como presidente. Se trata de la cuarta movilización desde el 24 de diciembre, cuando el presidente Pedro Pablo Kuczynski firmó el indulto humanitario al ex presidente.

Más de Ideeleradio

Comments

comments