César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

 

Hay una decepción

Ideeleradio.- Siempre he tenido el mejor concepto de Susana Villarán, pero ahora tengo sentimientos encontrados y decepción, manifestó César Villanueva, expresidente del Consejo de Ministros y congresista de la bancada Alianza para el Progreso, tras sostener que la justicia tiene que actuar en el caso de la exburgomaestre.

Fue al comentar el caso de Villarán de la Puente, quien fue internada en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos, por el proceso que se le sigue por los aportes de las constructoras Odebrecht y OAS por US$10 millones para sus campañas contra la revocatoria (2013) y por la reelección (2014).

“Yo he estado muy cercano a Susana Villarán hace mucho tiempo atrás. Siempre he tenido el mejor concepto de ella, pero en esta situación cuando nos enteramos a partir de ella misma, no de terceros [sobre los aportes], tú tienes sentimientos encontrados entre la consideración que ha habido y esta realidad”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En esta realidad no hay otra cosa que decir que hay una decepción entre quienes hemos empujado un proyecto nacional, pero también con la seguridad de que la justicia tiene que hacer lo suyo”, agregó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments