César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

 

Respalda al presidente

Ideeleradio.- Es clarísimo que todos los intentos que pretenden involucrar al presidente de la República, Martín Vizcarra, con los aportes del “Club de la Construcción” a la campaña de Peruanos por el Kambio (PpK) apuntan a que tropiece y caiga, aseveró el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, tras mostrar su respaldo al jefe de Estado.

“[¿Estos intentos de involucrar a Martín Vizcarra con el Club de la Construcción apuntan a una vacancia?] Todos los caminos apuntan a que el presidente Martín Vizcarra tropiece y caiga. Eso es clarísimo, pero como decimos en la selva: tú puedes tropezar en la ‘quiruma’ (tallos de arbusto), pero sigues para adelante. O sea que golpes vamos a tener, pero la limpieza que tiene el presidente yo la he avalado, la avalo y la avalaré”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo conozco a Martín Vizcarra no de ahora, yo lo conozco desde hace mucho tiempo, y conozco su transparencia, su dedicación, su apasionamiento, por eso lo acompaño, hasta el momento que él diga”, precisó.

Respetamos las opiniones

En otro momento, el premier dijo sentirse sorprendido por las declaraciones del secretario general de organización de Peruanos por el Kambio, Jorge Villacorta. Indicó que estos ataques al mandatario provienen de diversos sectores que buscan evitar que se siga avanzando en la lucha contra la corrupción.

“[¿Por qué el secretario nacional de organización de PpK, Jorge Villacorta, insiste en involucrar al presidente?] Sí, yo también cuando he leído me he quedado sorprendido por las declaraciones de Jorge Villacorta, pero respetamos las opiniones. Lo importante es que se haga una investigación que libere las sospechas y las dudas, y eso es lo mejor que puede pasar en este país”, precisó.

Como se sabe, el secretario nacional de organización de Peruanos por el Kambio,  Jorge Villacorta, afirmó que el presidente Martín Vizcarra sí sabía de los aportes del Club de la Construcción a la campaña del partido oficialista, luego que el jefe de Estado asegurará que desconocía de dicho financiamiento.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments