Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Kenji Fujimori - Keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook Keiko Sofia Fujimori Higuchi

 

Debe ser explotada al máximo

Ideeleradio.- La declaración testimonial que Kenji Fujimori ante el fiscal José Domingo Pérez en el marco de la investigación que se le sigue a su hermana Keiko Fujimori y a Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos debe ser explotada al máximo, remarcó el exprocurador Antonio Maldonado.

“Cualquier información que dé el señor Fujimori ante un fiscal peruano tiene que ser explotada al máximo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No creo que un fiscal se quede tranquilo con la poca información que pueda dar a pesar de que con la presencia física en el Ministerio Público pretenda decir al salir de esa diligencia que ha dado información al Ministerio Público”, apuntó.

Pueden ser interesantes

Maldonado Paredes comentó que la declaración del menor de los Fujimori puede ser muy importante; sin embargo, subrayó que actualmente la Fiscalía dispone de varias posibilidades para ahondar en las investigaciones que le sigue a la lideresa de Fuerza Popular.

“El aporte que puede hacer el señor Kenji Fujimori a las investigaciones del Ministerio Público [sobre el caso Odebrecht] me parece que puede ser muy importantes”, expresó.

“Las declaraciones de Kenji Fujimori pueden ser interesantes para el Ministerio Público, pero me parece que este tiene muchas más posibilidades de profundizar las investigaciones que tiene a su cargo”, expuso.

Finalmente, cuestionó la labor de la comisión Lava Jato del Congreso al considerar que “está siendo articulada en función a los intereses políticos de esa minoría que se cree mayoría en el Congreso”.

Más en Ideeleradio

Comments

comments