Pedro Olaechea - Martín Vizcarra - Foto: Congreso
Pedro Olaechea - Martín Vizcarra - Foto: Congreso

 

Un resentimiento grande

Ideeleradio.- El presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea es un personaje soberbio, machista y cree que está al mismo nivel del mandatario Martín Vizcarra, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González

“Pedro Olaechea es un personaje soberbio y machista. Él habla como un niño engreído y da un discurso como si fuera el del 28 de julio. Él pide prudencia a Vizcarra y cree que está del mismo nivel al decirle eso, es decir, se cree presidente” dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.   

“No solamente Olaechea es soberbio, sino guarda un resentimiento grande contra la izquierda. […] ESe resentimiento lo lleva a decir que la izquierda es torpe. Es altivo y habla como si fuera superior. Está fuera de la realidad”, aseveró.

Apoyo de Fuerza Popular

La psicoterapeuta refirió que inclusive el presidente del Parlamento se toma la atribución de darle consejos al mandatario. Consideró, además, que su respaldo lo basa en el apoyo de la bancada de Fuerza Popular.

“Habla como si fuera el presidente y se permite a dar consejos al presidente, que es el que tiene la aceptación popular. A él lo apoya un grupo como Fuerza Popular, que están llenos de rabia y de miedo de ir a la cárcel. Esa es su base social entre comillas. Su realidad es  que lo apoya un grupo que está siendo calificado como organización criminal ”, anotó.

Habla con el sindicato

Gonzáles Cueva refirió, al respecto, que Álvarez Calderón cree que se dirige a su sindicato, cuando se refiere al presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Él está repitiendo todo lo que dice Martha Chávez, pero en tono aparentemente amigable, pero si tú ves ese tono, es de orden, de señorón que habla con el siervo. De ‘oye hijito tú diriges el sindicato, pero te puede pasar cualquier cosa así que pórtate bien’. Él habla desde la superioridad, y en este momento está fuera de la realidad”, aseveró.

“Socialmente para él, que es un señorón, Vizcarra es un cholo, e inconscientemente cree que [Vizcarra] es inferior a él, y lo que dice. Creo que la gente se está dando cuenta qué clase de personaje es Olaechea”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments