Carmen González - Julio Guzmán - Ideeleradio
Carmen González - Julio Guzmán - Ideeleradio

 

Estuvo en silencio por mucho tiempo

Ideeleradio.- Hasta ahora no entiendo qué es el Partido Morado, y creo que Julio Guzmán es una persona políticamente indefinida, que no se compromete con la solución a los problemas, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al ser consultada por las declaraciones de Julio Guzmán, quien dijo que no puede tolerar que le “vengan con extremos”, al referirse a posición de “la derecha” sobre el enfoque de género y al hacer alusión a supuestos “movimientos feministas extremistas “que dicen que todos los hombres somos malos”.

“Él ha estado en silencio durante mucho tiempo, en todo este problema del Congreso. Él ha estado en un silencio absoluto para no mojarse con el problema. Acá uno tiene que mojarse. […] él es una persona que no quiere jugarse, es una persona indefinida políticamente”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo hasta ahora no entiendo qué es el grupo morado, no puedo entenderlo. Y cuando lo veo a él toda esa voz de robot me hace ver que no sé quién es él. Lo veo por sus actitudes que es convenido, que no sabe para dónde ir, va para cualquier lado, pero su voz no me lo define. No sé quién es. Es una voz aflautada que no sabes cómo definirlo”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments