Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

 

Versión actualizada del tractorcito

Ideeleradio.– El suspendido congresista Kenji Fujimori se está marqueteando, ya empezó su campaña electoral, y está dispuesto a recoger todo lo que queda del fujimorismo, opinó la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al comentar la fotografía que el hijo menor de Alberto Fujimori difundió en su cuenta de Twitter, a inicios de febrero, en la que aparecía en el mercado de frutas de La Victoria y en otros establecimientos, minutos previos de visitar a su padre en el Penal de la Diroes.

“¿Cómo veo a Kenji? [Creo] que [él] sigue consejos, cosa que no creo que haya seguido Keiko. A Kenji lo veo más dócil para sus asesores, y está marqueteándose perfectamente y utilizando a las personas de esta sociedad que no piensan con lucidez”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si todos sabemos que estaba en [una investigación por el caso de] Limasa, que sus hermanos de Japón han traído capitales japoneses y están en esta empresa, la pregunta es: ¿qué diablos haces haciéndote el pobrecito cargando huevos y frutas? Así como el padre iba en tractor, él [Kenji] va con su canastita de frutas. Y lo peor de todo es que eso enternece a la gente sencilla. Eso es una marqueteada terrible. Él ya empezó su campaña y creo que está dispuesto a recoger todo lo que queda en el partido”, acotó.

La psicoterapeuta consideró al menor de los hermanos Fujimori Higuchi ha optado por hacer la “versión actualizada del tractorcito” al aparecer con su fruta y verdura. No obstante, dijo que considera a Kenji Fujimori como una persona poco inteligente.

“A Kenji yo no lo considero una persona inteligente, no lo considero lúcido, pero creo que quiere al padre.  […] Kenji no creo que haya hecho ese proceso [de admitir lo que hizo su padre] porque me da lástima cuando dice que su papá era inocente”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments