Carmen González - Keiko Fujimori (Foto: Congreso)
Carmen González - Keiko Fujimori (Foto: Congreso)

 

Es una mujer fría

Ideeleradio. – Mi hipótesis es que Keiko Fujimori se va quedando sola y hay un escenario de “sálvese quien pueda” en Fuerza Popular, dijo la psicoterapeuta Carmen González, tras ser consultada por las últimas declaraciones de Jorge Yoshiyama, sobrino de Jaime Yoshiyama, que complica aún más la situación de la excandidata presidencial

“Yo lo que percibo que Keiko Fujimori se va quedando sola y están en un momento de ‘sálvense quien pueda’. Entonces, Rosa Bartra asustada se va buscando de quiosco en quiosco donde poder postular. Entonces, yo creo que están en una situación de ‘sálvese quien pueda’”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me parece que Keiko Fujimori es una mujer fría y ha dirigido toda la operación. Ella es una mujer cuyas emociones están interceptadas. Entonces, ella es absolutamente cerebral y como es cerebral ha dispuesto cómo se hace todo”, afirmó.

Según una declaración que dio Jorge Yoshiyama Sasaki a la fiscal Elvia Caro, adjunta del despacho de José Domingo Pérez, Keiko Fujimori y su tío y exjefe de campaña de 2011, Jaime Yoshiyama Tanaka, conocían de un dinero aportado por Odebrecht y que ingresó a las arcas del partido. La investigación fue publicada el último jueves por el diario La República.

Keiko es Alberto Fujimori

En ese sentido, la psicoterapeuta señaló que la lideresa de Fuerza Popular ha demostrado ser autodestructiva y poco lúcida en política.

“Ella es cerebral, pero eso no quiere decir que no sea autodestructiva, no quiere decir que ella se lucida para la política, pero acá ha estado salvándose y ha visto cómo es que tenía que salvarse a través de César Hinostroza. Ahora, me parece que confió muchísimo en Jaime Yoshiyama y él [Yoshiyama] hizo un poco de padre, de padrino con esta prima menor que era Keiko Fujimori”, subrayó.+

Sostuvo, finalmente, que Keiko Fujimori es la versión empeorada de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien gobernó entre 1990 y el 2000.

“Keiko Fujimori es tan fría como su padre, ella es Alberto Fujimori en su versión empeorada, porque Alberto Fujimori por lo menos tenía un manejo de la universidad. Ella nunca trabajo”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments