Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

Keiko tiene lacayos

Ideeleradio. – La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no tiene congresistas sino lacayos, sostuvo la psicoterapeuta, Carmen González, tras considerar que el intento de Fuerza Popular por vincular al jefe de Estado,  Martín Vizcarra con el caso José Luis Cavassa no ha logrado tener los resultados que esperaban.

“Lo de Cavassa es bien interesante, porque cada semana ellos [los fujimoristas] sacan un tema y le cuelgan etiquetas al presidente, porque Keiko Fujimori no tiene congresistas, tiene lacayos a quiénes les ordena”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si Keiko sale a decir de que el presidente no tiene rumbo y que se preocupe de él en lugar del referéndum, todos salen a decir lo mismo, y lo acusan al presidente de populista. Es decir, le ponen diferentes etiquetas siguiendo órdenes. Entonces, está vez sale lo de Cavassa, pero no ha pegado este tema [en la opinión pública]”, destacó.

Keiko es Alberto

La psicoterapeuta en otro momento, estimó,  que Keiko Fujimori ha adoptado una personalidad dura y cruel. Dijo, que la lideresa de Fuerza Popular es tan calculadora, como lo fue en su momento su padre.

“Keiko es Alberto, por eso se vuelve dura y cruel, pero como es inmadura no ha visto esa mañosería del padre,  que si no hubiera tenido a Vladimiro Montesinos no lo hubieran  elegido. Entonces ella es una copia de él”, comentó.

“Ella es tan calculadora, fría y lo es hasta con su propio padre y hermano, Kenji Fujimori”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments