Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

Es un personaje peligroso

Ideeleradio.– La psicoterapeuta Carmen González cuestionó la actitud de la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, y planteó como hipótesis que hay en la legisladora una agresividad brutal que la convierte en un personaje político peligroso como parte de Fuerza Popular.

“Rosa Bartra tontea a los periodistas. Yo creo que ella es un personaje que comparte con Martha Chávez la agresividad, pero Martha Chávez es más desarrollada, Martha Chávez tú le ves la cara, ella muestra lo que es. En cambio, yo creo que en el caso de Rosa Bartra, mi hipótesis es que debe haber tenido mucho miedo en la infancia porque tiene una agresión brutal”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ella siempre busca un razonamiento ante los cuestionamientos por la compra de turrones, canastas navideñas y los nombramientos por Rafael Rey y José Chlimper al directorio del BCR, lo cual demuestra que está preparada para atacar”, enfatizó.

En ese sentido, la psicoterapeuta calificó a la parlamentaria de ser un personaje bien peligroso dentro del entorno de Fuerza Popular.

“Por ejemplo, cuando dice que ellos en Fuerza Popular no especulamos y no atacamos. Y la vez pasada dijo: ¿el presidente en el Perú existe o no existe? O sea, es sumamente peligrosa, pero debes tener capacidad para ver sus juegos psicológicos producto de alguien con mucho temor”, acotó.

Comments

comments