Luis Valdez - Ideeleradio - Foto Andina
Luis Valdez - Ideeleradio - Foto Andina

Saluda designación del Gabinete

Ideeleradio.- Saludamos la designación de Mercedes Aráoz como presidenta del Consejo de Ministros y esperamos que la conformación del Gabinete le dé la tranquilidad política que el país necesita, sostuvo Luis Valdez, presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú (ANGR).

“Quiero saludar la designación de Mercedes Aráoz en esta gran responsabilidad que hoy le toca emprender al frente del Gabinete. Estamos seguros y confiamos en que va a ser un extraordinario trabajo no solo por su experiencia que ha demostrado en los últimos años en la política y también al frente del Gobierno Nacional, sino también por su preparación, su instrucción y su capacidad que no está en discusión”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Saludamos la designación de los nuevos ministros, sabemos que la vocación de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es desarrollar el Perú, y esperemos que esta nueva conformación dé una tranquilidad política, que es lo que necesitamos todos los peruanos, y reconocemos el trabajo de Fernando Zavala al frente del premierato”, apuntó.

Zavala fue un gran ministro

En otro momento, agradeció la gestión de Fernando Zavala al frente del Consejo de Ministros, y consideró que “no tiene nada que reprocharle”. Enfatizó en que el hoy expremier dejó encaminadas las políticas gubernamentales.

“[¿Zavala miraba las regiones?] En verdad, ha sido un gran ministro. Ha hecho un excelente trabajo de cara a la descentralización que estamos percibiendo los gobiernos regionales y locales, ha hecho un trabajo técnico y un magnífico trabajo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento a su encomiable y excelente gestión”, sostuvo.

“Yo no tengo ningún reproche, todo lo contrario, creo que ha desarrollado muchas políticas este gobierno o que por lo menos están encaminadas, pero hoy debemos dar la vuelta a la página, hay que pensar en el Perú. Creo que este nuevo Gabinete merece el reconocimiento y el respeto para que pueda ayudarnos a desarrollar el país”, señaló.

Comments

comments