Mercedes Aráoz - Gabinete - Ideeleradio
Mercedes Aráoz - Gabinete - Ideeleradio


Necesitamos unidad nacional

Ideeleradio.- Espero que el Congreso actué con madurez política frente al Gabinete de Mercedes Aráoz, que juramentó en Palacio de Gobierno, dijo Luis Valdez, presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú (ANGR), al referirse a la relación que existe entre el fujimorismo y el oficialismo.

“[¿Cómo se mejora la relación del Congreso y las regiones?] Ya hemos pedido desde la ANGR madurez política, es lo que necesitamos pensar todos en el Perú, hemos hecho un llamado a la unidad nacional, y creemos que, si conseguimos esta gran unidad, lo que vamos a conseguir es mejorar el sistema educativo, el sistema de salud, generar mayor infraestructura e inversión en el ámbito de las regiones”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú (ANGR) anunció, asimismo, que se reunirán con las bancadas para que se impulse el diálogo y los proyectos de inversión.

“Eso es lo que tenemos que mirar hoy y para eso necesitamos unidad nacional. Necesitamos trabajar en conjunto, entendiendo el rol, que nos corresponde desempeñar dentro del Estado, fundamentalmente pensando en los peruanos”, aseveró.

“Esa es la perspectiva, la visión de la ANGR, que esperemos como Asamblea reunirnos con las distintas bancadas del Parlamento y poder conversar los proyectos de desarrollo de nuestras jurisdicciones regionales”, señaló.

Comments

comments