Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Kenji Fujimori - Foto: Congreso - Poder Judicial
Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Kenji Fujimori - Foto: Congreso - Poder Judicial

 

Cree que la destronarán

Ideeleradio.- A Keiko Fujimori no le importa que su hermano Kenji y su padre Alberto vayan a prisión si es que con ello puede lograr sus objetivos políticos, consideró el periodista y analista Augusto Álvarez Rodrich.

Fue al referirse al comportamiento de la lideresa de Fuerza Popular, con Alberto y Kenji Fujimori, quienes se han visto muy debilitados a raíz de los conocidos kenjivideos.

“[Keiko Fujimori] está dispuesta a todo para cumplir sus caprichos, inclusive [volver a] meter preso al padre o al hermano”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Keiko Fujimori piensa que si a su hermano y a su padre les da un respiro, volverán de nuevo a la carga y la destronarán”, anotó.

El indulto

En ese sentido, el periodista sostuvo que si la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) decide que el Estado peruano revierta el indulto otorgado a Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular no se opondría a ello.

“[Si la Corte IDH pediría al Estado peruano revertir el indulto otorgado a Fujimori Fujimori], sospecho que Keiko Fujimori diría lo siento mucho, pero la ley es la ley‘”, comentó.

Finalmente, calificó a la ex candidata presidencial como una persona a la que le falta mucho para tener un nivel de estadista, de mirar las cosas con grandeza y perspectiva.

“Es una niña caprichosa que tiene una corte de sobones y adulones que le llevan la fiesta en todo”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments