Aldo Vásquez - Ideeleradio
Aldo Vásquez - Ideeleradio

Mi reacción es de indignación

Ideeleradio.- Como ciudadano, espero que se establezcan las responsabilidades y se sancione ejemplarmente, dijo Aldo Vásquez, presidente de la Junta Nacional de Justicia, al referirse a la contratación de Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, en el Ministerio de Cultura.

“Como cualquier otro ciudadano mi reacción es de indignación, como no podía ser de otra forma. Sabemos perfectamente que los recursos del Estado son escasos, que no pueden despilfarrarse en trivialidades o respecto de personas allegadas. Por supuesto, lo que yo espero como ciudadano es que se establezcan las responsabilidades que correspondan y que se sancione ejemplarmente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Vásquez Ríos dijo, en ese sentido, que comparte la indignación ciudadana respecto a este tipo de contrataciones en el Estado.

“Estamos todos agotados de ese tipo de formas de contratación y de cooptación en el Estado, de modo tal que lo único que puedo decir al respecto es que comparto la misma indignación de cualquier ciudadano en torno a esas prácticas que deben ser definitivamente desterradas en nuestro país”, apuntó.

Cabe precisar que la oficina de prensa del Ministerio Público informó que “la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro intervino las oficinas administrativas del Ministerio de Cultura y de la Secretaría General de Palacio de Gobierno, en el marco de la investigación preliminar por presuntas irregularidades en el proceso de nueve contrataciones por los servicios de Richard Javier Cisneros”.

Más en Ideeleradio

 Ver video

Comments

comments