La reconstrucción del país

Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, debe recuperar su liderazgo dando solución al tema de la inseguridad, con su propuesta del agua y poniendo énfasis a la reconstrucción del país, planteó el constitucionalista Alberto Borea.

“Le digo a PPK que resuelva tres temas de inmediato, en la inseguridad se tiene que meter todos los días […] como el ir a las dependencias policiales que luchan contra la inseguridad para ver cómo están las cosas, y hacerse cargo. En segundo lugar, debería dedicarse a convertir en realidad su propuesta de agua para todos, que sería una revolución en el Perú. […]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que si PPK se dedica al tema de Agua para Todos, al tema de la reconstrucción del país, y a preparar al Perú para que en el próximo fenómeno natural no nos pase lo mismo, creo que le va a permitir avanzar hacia adelante”, aseveró.

Capacidad ejecutiva

El constitucionalista dijo que el jefe de Estado tiene algunas virtudes interesantes como su gran capacidad ejecutiva, que le puede ayudar a volver a recuperar la confianza de la ciudadanía.

“El presidente debe entender que tampoco podemos quedarnos atracados en ese pantano. PPK tiene algunas virtudes interesantes, porque es un hombre que sabe hacer cosas y con  gran capacidad ejecutiva. Le sugeriría intensamente que se dedique generar confianza y puede hacer que la gente empiece a ver a la gente como una persona que da solución a los grandes problemas nacionales”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments