Yonhy Lescano - Ideeleradio
Yonhy Lescano - Ideeleradio

 

Hay que respaldarlos

Ideeleradio.- Hay que defender y apoyar al fiscal José Domingo Pérez y a todos los jueces y magistrados que investigan a los implicados en el caso Lava Jato y Los Cuellos Blancos del Puerto, sostuvo Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular.

“Yo quiero pedir al pueblo del Perú que apoye esta conducta importantísima que ha sido una revolución en el Perú, creo que sí este es un paso adelante en la lucha contra la corrupción, me refiero a la conducta de José Domingo Pérez”, declaró en el programa No Hay Derechos de Ideeleradio.

“Hay que defenderlos porque ayer lo empezaron a insultar los fujimoristas, la mafia se defiende y se trata de defender, pero estos jóvenes profesionales están haciendo una revolución en el Perú, el juez Richard Concepción Carhuancho, como a las fiscales Rocío Sánchez, Sandra Castro y Rafael Vela que están haciendo una gran tarea, un valiente trabajo”, manifestó.

En ese sentido, el legislador pidió también respaldar el trabajo del juez Richard Concepción Carhuancho y de las fiscales Rocío Sánchez, Sandra Castro y del fiscal coordinador del equipo ‘Lava Jato’, Rafael Vela Barba en la lucha contra los corruptos.

“Entonces, a esa gente [Richard Concepción, Roció Sánchez, Sandra Castro y Rafael Vela] hay que apoyarla, porque está revolucionando, está sacudiendo la podredumbre, está metiendo las agujas para sacar la pus y lo está haciendo. Hay varios de los corruptos —yo diría la totalidad de los corruptos de los peces gordos— que están cercados. Uno fugado en una embajada, la otra con prisión preventiva y el otro con un proceso de extradición. Todos están cercados”, acotó.

Como se sabe, el día de ayer un grupo de simpatizantes del fujimorismo insultó e intentó entorpecer el trabajo del fiscal José Domingo Pérez cuando realizaba una diligencia de toma de declaraciones al parlamentario de Fuerza Popular, y también testigo Miguel Castro Grandez, en las afueras de su residencia.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments