Pedro Pablo Kuczynski - Consejo de Ministros - Ideeleradio
Pedro Pablo Kuczynski - Consejo de Ministros - Ideeleradio

Aráoz no tiene escrúpulos

Ideeleradio.- Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) es más en un adorno en Palacio de Gobierno que un presidente, porque fue la primera ministra Mercedes Aráoz la que nombró al Gabinete sin ni siquiera tomar en cuenta su opinión, dijo Yehude Simon, líder del Partido Humanista.

Fue al ser consultado por los cambios realizados en el denominado “Gabinete de la reconciliación” que lidera Mercedes Aráoz, y que incluye a Javier Barrera y Abel Salinas, ahora exmilitantes apristas.

“[¿Qué opinión le merece este ‘Gabinete de la reconciliación’?] Lo que pasa es que Mercedes Aráoz no tiene ningún escrúpulo, pasa y arrasa todo, la que ha nombrado al Gabinete es Mercedes Aráoz y estoy convencido de que ni siquiera tuvo en cuenta a PPK, que es más un adorno en el Palacio de Gobierno que un presidente”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y lo otro,  es que ahí hay gente investigada por asesinato o malos manejos en su gobierno regional, hay gente ligada al montesinismo. Yo creo que es una vergüenza este gabinete, respetando, por supuesto, a algunos de ellos que son personas que uno debe respetar, pero que han anclado en muy mal mando”, acotó.

Más de Ideeleradio

Comments

comments