Wilfredo Pedraza - Ideeleradio
Wilfredo Pedraza - Ideeleradio

Usan memoria de Fasabi

Ideeleradio.- El fujimorismo usa vulgarmente el caso Emerson Fasabi para hacer daño  al expresidente Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia, afirmó el abogado del exmandatario, Wilfredo Pedraza.

Fue al comentar el informe final de la Comisión de Fiscalización  por la muerte de Emerson Fasabi, extrabajador del expresidente Ollanta Humala y que concluye que el exvigilante falleció por envenenamiento.

“El fujimorismo usa la memoria de un señor de apellido Fasabi, y es usado vulgarmente por el fujimorismo para hacer daño a la señora Heredia y al expresidente Humala. Esa es la cruda verdad […]. Me voy a limitar a recordar la resolución del fiscal anterior, que ha dicho concretamente que no hay evidencia de una muerte por mano ajena porque las pruebas así lo señalan. Se trata de una muerte lamentable ”, dijo en el programa No Hay Dercho de Ideeleradio.

Chehade no pudo probar

Además, el abogado, dijo que tampoco los excongresistas Omar Chehade y Gustavo Espinoza pudieron probar sus denuncias contra la ex pareja presidencial y que inclusive declararon ante la Fiscalía,  que sus acusaciones,  se basan en lo que señalaba la prensa.

“El fiscal ha tomado de oficio esta investigación y todos los testigos, el señor Chehade, el señor Espinoza que son los que han promovido estas denuncias por medios han ido a la Fiscalía y han dicho que no saben nada, que lo que han repetido irresponsablemente lo han repetido de los medios. Claro que [Chehade] sabe que se mete en un gran lío, que eso es un delito”, sostuvo.

“Él ni Gustavo Espinoza tampoco han señalado nada, ambos han dicho que lo señalando lo han tomado de prensa. O sea, si es que lo que denuncian no saben nada, los demás testigos en rigor menos”, argumentó.

 

Comments

comments